¿Hay seguros de automóviles que protegen el parabrisas de mi carro?

Una de las incidencias más comunes cuando nos desplazamos por las carreteras y vías es la rotura total o parcial del parabrisas o de los vidrios del automóvil. A veces ni siquiera debe ocurrir una colisión para que esto ocurra: basta con que pequeñas piedras salten desde las vías por el roce de los cauchos sobre el asfalto e impacten contra los cristales. A mayor velocidad de desplazamiento, el impacto puede ser mayor. Esto ratifica una vez más la importancia de contratar los servicios de seguros de automóviles, para poder tener una solución más expedita de este imprevisto.

Te preguntarás en este momento: ¿existen seguros de automóviles que protejan el parabrisas o los vidrios de mi carro cuando ocurren este tipo de siniestros? La respuesta es SiCOPRESEM R.L. ®, te ofrece a través de la póliza RCV + Vidrio + AVI la cobertura de rotura de vidrios hasta dos eventos por año, para vehículos particulares o rústicos y con un máximo de 20 años de antigüedad. El RCV también incluye el servicio de grúas. Para adquirir la cobertura de RCV + Vidrio + Avi, puedes comunicarte con tu asesor de seguros de confianza, quien te dará todos los detalles de la misma y te orientará en todo el proceso, o a través de nuestros numeros de contacto 0276-3941954 / 0426-5731668 y nuestras redes sociales. 

Debes recordar que después de la ocurrencia de cualquier accidente vial, tu notificación debe realizarse en un máximo de 5 días hábiles, contados desde que ocurrió el suceso. De ese modo, se podrá tramitar tu incidente y tu RCV + Vidrio + AVI  responderá oportunamente.

¡Su mejor opción en servicios!